Consigue tu Aparato Multifuncional

Busca tu propósito y dedícale el tiempo que necesitas.
Fomenta tu salud, tu diversión y la práctica del deporte.

Consigue tu aparato multifuncional RackWorks® por que cada vez deseamos estar más activos y en forma. Los planes de entrenamiento y alimentación cobran más importancia en esta etapa. En la que priorizamos el cuidarnos. Debido a todo lo acontecido hemos tenido que realizar muchos cambios. La necesidad de ubicar en un espacio reducido y protegido una herramienta que permitiera realizar una amplia gama de ejercicios. Minimizando los riesgos para poder entrenar en unas condiciones lo más seguras posibles. Esto nos llevó a diseñar una herramienta que permite una amplia gama de objetivos por su versatilidad y operatividad, de ahí nació RackWorks®

Para Entrenamiento de Fuerza y Resistencia

Sus acotadas dimensiones y practicidad, hacen de él una solución de elección para cubrir las necesidades del entrenamiento fundamentalmente, a la transformación del fitness tradicional y presencial. Que está teniendo lugar hacia un sistema híbrido donde ambos se conjugan. Tiene todas las ventajas de un entrenamiento personal, pero con la opción de hacerlo desde donde se desee. Puesto que los clientes pueden seguir recibiendo motivación y apoyo directamente de sus entrenadores personales, con entrenamientos personalizados adaptados a sus objetivos.

Consigue tu Aparato Multifuncional

Con la opción de entrenar en casa o en el gimnasio y el entrenador puede ver el progreso y entrenar a los clientes en tiempo real. Diseñamos y fabricamos un cabezal articulado que mediante un soporte permite ensamblarse a la estructura, consiguiendo de esa forma adaptar un dispositivo móvil o tablet, en la que, el usuario de forma cómoda puede visualizar la biblioteca de videos interactivos realizados por los entrenadores.